Observatorio Europeo del Cultivo y Consumo de Cannabis

¡Hoy lanzamos la campaña #cannabisLEGAL!

¡Hola!

Como ya adelantábamos en el mes de diciembre, nueve organizaciones de la sociedad civil de todo el territorio estatal hemos estado preparando esta campaña con motivo del inicio de la subcomisión en el Congreso que estudiará el uso medicinal del cannabis, la cual se reúne por primera vez hoy miércoles 16 de febrero. Se trata de una oportunidad clave para visibilizar las demandas de las personas y organizaciones que llevamos más de dos décadas en esta carrera por el reconocimiento de nuestros derechos fundamentales.

Por ello, nos encantaría que tú, que nos has acompañado en multitud de iniciativas a lo largo de estos años, sumes tu voz a la causa, pues también es la tuya.

La campaña #cannabisLEGAL pretende ceder la palabra a cualquier persona o colectivo que quiera expresar su opinión. De hecho, estamos seguros de que tu testimonio es importante para recabar el mayor número de realidades existentes en el ámbito del cannabis medicinal, y así visibilizar toda la riqueza que atesora la realidad estatal en favor de una regulación justa, sensata y eficaz.

¿Cómo puedes sumarte?

¡Graba tu vídeo!

Sólo tienes que grabar un vídeo con tu móvil explicando la importancia del cannabis, realizando una petición a la subcomisión del Congreso y animando a más personas a colaborar con su testimonio.

¡Comparte!

Difunde la campaña en tus redes utilizando el hashtag #cannabisLEGAL. Y, si perteneces a una organización, también puedes reenviar esta invitación a participar en la campaña a vuestra lista de contactos.

Puedes encontrar más información y el kit de difusión en la página web de la campaña:

https://cannabis-legal.es

Organizaciones impulsoras:

Cannabmed by ICEERS

UPRC

SCE

Marihuana TV

Efecto Séquito

ConfFAC


REMA


SCEEC

OECCC

Con el apoyo de:

Green Nurse
Enecta
Gremio de la Industria del Cannabis (GIC)